BUMOON EN PITTI BIMBO 83

pitti83-bumoon

En unos días viajaré a Florencia, en mi amada Italia, para presentar la colección Origami en la feria de moda infantil Pitti Bimbo, y no escondo que estoy bastante emocionada…

Pitti Immagine Bimbo es una verdadera institución en el mundo de la moda para niños.

Del 23 al 25 junio Bumoon expondrá en el stand 67 de Unduetrestella Baby Design Week, proyecto expositivo de Paola Noé que, una vez más, reúne una estupenda selección de marcas y productos de diseño creativo dedicado a los niños.

Además el stand está en la sección KidZFIZZ, donde se encuentran las colecciones más innovadoras y que más experimentan con formas, materiales y estilos.

O sea, que estamos muy bien ubicados! En un contexto super creativo donde espero llegar a conocer a mucha gente maja y así aprovechar al máximo esta escapada…!

Ya tengo preparado casi todo:

Mi compañero ha hecho un perchero en madera de pino muy bonito y sencillo, al estilo japonés, que me encanta y encaja perfectamente con el estilo de la ropa. Allí colgaré entera la colección Origami.

Además ya han llegado 2 grandes fotos, las postales, los dípticos para periodistas, los catálogos… y un “photo-book” especial, en forma de acordeón, siempre en línea con la idea de los origami y del papel doblado.

En fin, no falta casi nada para que coja el coche, me llene de coraje y conduzca hasta Florencia.

Contaré esta aventura en mi cuenta instagram, estrenada hace poco. Así que si queréis curiosear y hacerme compañía en las andanzas florentinas pasad por @bumoon_designforchildren , estaré más que contenta de veros por allí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>